Uncategorized

The Magic Numbers en México

11022015191010Conocidos por su peculiar fusión de ritmos, su constante experimentación musical y sus dulces melodías cargadas con la esencia de los años 60, The Magic Numbers busca reclamar su lugar en el gusto del público mexicano, por lo cual ofrecerán una única presentación en la Ciudad de México. Esta visita tendrá lugar en El Plaza Condesa el próximo 25 de Abril en lo que será un espectáculo enmarcado en la gira promocional de su más reciente disco, “Alias”. Los boletos podrán adquirirse a partir de Viernes 13 de Febrero en taquillas del inmueble y a través del SistemaTicketmaster.

“Alias” (2014), es el nombre de la más reciente producción de The Magic Numbers, una banda inglesa integrada por los hermanos Stodart: Romeo (guitarra solista y voces) y Michele (bajo, teclado y voces); y los hermanos Gannon: Angela (voces, percusión, melódica y xilófono) y Sean (batería).
A pesar de ser una agrupación formada en 2002, estamos ante una de esas bandas que revive la esencia melódica de los años sesenta sin dejar de lado la experimentación con ritmos e instrumentos, lo que los coloca como una de las bandas indie más interesantes de la escena.
Durante sus primeros años se dieron a conocer como teloneros de bandas de la talla de Snow Patrol, Travis y Ed Harcourt, hecho que les abrió las puertas de las grandes audiencias y les dio la oportunidad de dar a conocer su primer disco titulado “The Magic Numbers” (2005). Poco tiempo después del lanzamiento de su álbum debut comenzaron una intensa gira que los llevo a recorrer Europa, Australia, Estados Unidos y Japón.
A la fecha han lanzado tres LP´s más: “Those the Brokes” (2006), “The Runaway” (2010) y “Alias” (2014), lanzado al mercado el pasado 18 de Agosto, luego de una gran ausencia. Este nuevo material ha cautivado al público y a la crítica por igual ya que se observa una clara evolución de la banda con temas como “Shot in the dark”, “The End” y “Roy Orbison” en los cuales experimentan con sonidos como el dance, el rock californiano y el country.
Los boletos para esta presentación estarán a la venta a partir del Viernes 13 de Febrero en taquillas de El Plaza Condesa y a través del Sistema Ticketmaster.

Botón volver arriba