Uncategorized

Invitan a representar San Luis Potosí en el Circuito Artístico Centro – Occidente

Cultura Centro OccidenteUn grupo solista o artístico nos representará en gira por 9 Estados de la región.

El Fondo Regional para la Cultura y las Artes Centro Occidente, a través de la Secretaría de Cultura dio a conocer la invitación para seleccionar al representar al grupo que representará San Luis Potosí dentro del Circuito Artístico que comprende una gira por los Estados de Aguascalientes, Zacatecas, Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Jalisco, Colima y Nayarit, además de que nuestro estado participa recibiendo actividades artísticas de esos lugares.
Dentro de esta selección podrán participar solistas, grupos, compañías, y/o colectivos de hasta 8 integrantes, en todas las disciplinas artísticas, y de todo el Estado, cuyas propuestas no hayan sido seleccionadas en los últimos 5 años.
Los interesados podrán presentar hasta dos propuestas, cuyas carpetas deberán incluir la presentación de la propuesta artística o espectáculo; una síntesis que describa los contenidos y el público hacia el cual irá dirigido y su duración; 3 fotografías en alta resolución (300 dpi) en USB y un video con formato para ser reproducido en PC; Raider técnico, dirección o datos de contacto.
En caso de que una de la propuesta presentada sea una de las tres que se presentarán a la Comisión Técnica del Fondo regional, los elegidos deberán presentar 12 carpetas semejantes a la primera entrega.
Cabe resaltar que sólo será seleccionada una propuesta para representar a San Luis Potosí dentro del circuito Centro-Occidente, presentándose en espacios convencionales, como teatros, foros, auditorios, museos, plazas públicas, y/o no convencionales como calles, espacios alternativos, foros al aires libre, etcétera.
En esta selección no podrán participar quienes haya sido beneficiados en 2014 dentro de los programas de Estímulos a la Creació y el Desarrollo Artístico; desarrollo Cultural para Públicos Específicos; Desarrollo Cultural de la Juventud; y Desarrollo Cultural .Infantil.
La entrega de las propuestas podrá realizarse a partir del 3 de febrero al 13 de marzo próximos, en la Dirección de Programación de la Secretaría de Cultura de 8:00 a 14:00 horas, en Jardín Guerrero #6, Zona Centro. Para mayores informes, los interesados se pueden comunicar a los teléfonos 8 12 9 0 14, 8 12 55 50, extensiones 1441 y 145, con la encargada del programa Charo Zapata.

Botón volver arriba