Uncategorized

Siguen las inscripciones para el Seminario de Apreciación del Arte del IPBA

1069207_593432097355399_1326558772_nSiguen las inscripciones para el Seminario de Apreciación del Arte: Reflexiones y Diálogos sobre lo imaginado que ofrece el IPBA.

Con un total de 115 horas repartidas en 23 sesiones semanales de 5 horas cada una el Instituto Potosino de Bellas Artes continua invitando al público a inscribirse en el Seminario de Apreciación del Arte: Reflexiones y Diálogos sobre lo imaginado; con este seminario tendrán un acercamiento a las diferentes expresiones artísticas mediante un modelo que no carece de contenido; es una propuesta que trae consigo conocimientos necesarios para apreciar, incrementar sus habilidades y capacidad de análisis crítico del quehacer artístico y cultural en las diversas disciplinas.

A través de diferentes exponentes el IPBA refuerza las diversas áreas artísticas con el fin de motivar al público a practicar actividades culturales y artísticas en las distintas escuelas y talleres, explorando sus aptitudes creativas y ejerciten la apreciación de los objetos de arte.

Entre los profesores e invitados se encuentran: Alejandro García (literatura), Juan Pablo Meneses (Fotografía), Daniel Bencomo(Literatura), Ángel Hernández y Rodolfo Obregón (Teatro), Saeed Pezehki (teatro), Rubén Gaytán (Cine), Margarita Tortajada (Danza), entre otros.

Los interesados podrán descubrir, aprender, reconocer y despejar muchas cuestiones artísticas que embargan nuestra actualidad y algunas otras que ya forman parte de la historia. Para la accesibilidad del público el seminario será dispuesto por módulos cada uno con un costo de $660, el próximo 17 de enero en las Instalaciones del IPBA. Al final del seminario se otorgará un certificado con valor curricular, las inscripciones están abiertas.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.