Uncategorized

En San Valentín podrás entrar gratis a la exposición Body Worlds en el Museo Laberinto

BodyWorldsVitalSLP004Para este fin de semana, los días 14 y 15 de febrero, el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes ofrecerá una promoción para todos aquellos que quieran festejar la fecha del Día del Amor y la Amistad de una forma original, para lo cual habrá que asistir al museo en pareja y pasar satisfactoriamente una pequeña prueba, y en caso de responder correctamente, los asistentes podrán entrar completamente gratis a la exposición Body Worlds Vital y disfrutar de la película 3D.

La anterior es parte de las promociones que regularmente pone a disposición de los potosinos este museo, y en el caso de los días sábado 14 y domingo 15, la promoción será válida solamente en un horario de 11:00 a 14:00 horas.

Otra de las actividades relevantes que se realizarán en este mes de febrero, se refiere a la realización de la primera Noche Astronómica del año, la cual y como ya es una tradición en ese recinto cultural, se realizará el último jueves del mes.

En esta ocasión, la jornada programada para el jueves 26 de febrero estará dedicada al Año de la Luz y las Tecnologías basadas en la Luz”, y dentro de ella el público asistente podrá disfrutar de actividades astronómicas tales como conferencias relacionadas con el tema, talleres para todo público, y actividades en los espacios al aire libre del museo, consistentes en observación a cielo abierto; el planetario vivo; y subir a la torre del observatorio.

Además se podrá disfrutar de diversas actividades culturales, música en vivo, y las exposiciones de las salas permanentes del museo, además de la exposición de cuerpos reales plastinados Body Worlds Vital, del doctor Gunther Von Hagens.

También vale la pena recordar que a partir del pasado 2 de enero de 2015, el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes cuenta con una nueva película en la sala 3D, titulada “Despertando al T-REX 3D, la historia de Sue”, de la cual puede disfrutarse también durante la visita.

Botón volver arriba