Uncategorized

The Script por primera vez en México

16022015224126The Script la banda irlandesa más importante de los últimos años, visitará por primera vez la Ciudad de México para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional el 10 de junio de 2015. Tras varios años de trabajo fuerte y constante, la banda formada por Danny O’Donoghue (voz y piano) Mark Sheehan (voz y guitarra) y Glen Power (batería) ha llegado a vender 20 millones de discos en uno de los ascensos al estrellato más vertiginosos de la actualidad.
Después del éxito de sus presentaciones en Europa, Asia, Sudáfrica, Australia y gran parte de los Estados Unidos, y tras compartir escenario con figuras de la talla de Paul McCartney y de por supuesto de sus mentores U2, The Script finalmente pisará tierras mexicanas.
Los boletos para este concierto estará disponibles en Preventa Banamex los días 23 y 24 de febrero y la Venta General comenzará el 25 de febrero a las 11:00 a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas del Auditorio Nacional.
The Script ha ganado una enorme base de seguidores en todo el mundo. Su sencillo “Hall Of Fame” , desprendido de su de sus disco #3, vendió más de 5 millones de unidades, con más de 133 millones de vistas en YouTube, y más de 100 millones de reproducciones en Spotify.
La banda lanzó su álbum homónimo en 2008, lo que los puso en el mapa gracias a éxitos como «The Man Who Can’t Be Moved» y «Breakeven (Falling to Pieces)». Su segundo disco “Science & Faith” fue lanzado en 2010 del que se derivaron los sencillos «For the First Time» y «Nothing». Nombraron a su tercer lanzamiento #3 y con «Hall of Fame», en la que colaboraron con el rapero y productor Will.i.am llegaron a la cima de las listas de popularidad. El año pasado llegó al mercado “No Sound Without Silence” su cuarto disco, del que se desprendió el sencillo «Superheroes».
La música de The Script ha sido utilizada en series y programas de TV como 90210, Ghost Whisperer, The Hills, y The Vampire Diaries. El líder y voz principal de la banda Danny O’Donoghue también fue coach del programa de talentos The Voice en su edición del Reino Unido en las temporadas 1 y 2.
Los boletos para el concierto de The Script en México estarán disponibles en Preventa Banamex los días 23 y 24 de febrero y en Venta General a partir del 25 de febrero en el Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas del Auditorio Nacional.

Botón volver arriba