CULTURA

Invitan a la Cata de Cerveza Artesanal Nacional 2019

Llega por primera vez a San Luis Potosí un evento que es considerado sin precedentes con la Cata de Cerveza Artesanal Nacional 2019, se trata de un encuentro en donde se reúnen los mejores expositores del país, entre ellos cerveceros del país, que vendrán desde la Ciudad de México,  Aguascalientes, Monterrey, León, Zacatecas y por su puesto San Luis Potosí.

Este sábado 23 de febrero, el Centro de las Artes de San Luis Potosí, abre sus puertas para recibir a decenas de expositores que traen este concepto en el que pretenden dar a conocer más de cien etiquetas de cerveza artesanal.  Además por primera ocasión, el Grupo Modelo lanza su cerveza Artesanal debutando en San Luis Potosí.

El evento arrancará en punto de las 12:00 del día en este espacio considerado como el epicentro de las Artes, recinto que abre sus puertas para descubrir el fascinante mundo de la cerveza artesanal que actualmente es considerada como un mundo que no conoce de límites de sabor.

Para hacer más atractiva esta actividad, se contará con Food Trucks, Música en vivo, Ludoteca para los pequeños, una pasarela de rebozos por parte de Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado y una Exposición de autos clásicos.

Se trata de una actividad imperdible porque es un evento único en su tipo y porque se trata de la primera ocasión en que llega a San Luis Potosí, la venta de boletos de acceso se realiza en el Centro de las Artes y tiene un costo de 150 pesos.

Botón volver arriba