ENTRETENIMIENTO

Realizarán el 5to Concurso Nacional de Michelada en el Zoológico de Mexquitic

MicheladaLa Michelada, una de las legendarias creaciones nacidas en tierras potosinas y que a alcanzado un reconocimiento mundial por ser una bebida ideal para la época de calor también es objeto de un arte de preparación aveces guardada con recelo.

Aunque la historia nos cuenta que su preparación consta únicamente de cerveza, limón y chile,una gotita de Magi y otra de salsa inglesa desde que Michel Esper,a través de los tiempos se ha incluido otros ingredientes como  que pudieran parecer algo sacrílegos al gusto de los puristas de esta obra maestra

No olvides seguirnos en Facebook

La forma en la que uno pide su michelada también tiene que ver con la personalidad, algunos desean solo algunos toques ligeros de sabor de cada uno de los ingredientes básicos, mientras que otros prefieren todo un caldo de sabores ácidos y salados, incluso dulces en su michelada.

Este 4 de abril del 2015 se realizará la quinta edición del Concurso Nacional de Micheladas en el Parque Zoologico Mexquitic de Carmona, en la que si te crees un maestro en la elaboración de dicha bebida podrás participar.

La premiación será en base a:

La Michelada más ORIGINAL………………30 PUNTOS.
Con Mejor PRESENTACIÓN……………….20 PUNTOS
Con Mejor SABOR……………………………..50 PUNTOS

La inscripción no tendrá costo pero deberá realizarse previamente a el teléfono

(444) 855 3135 o por mail a: [email protected]
Los tres primeros lugares tendrán como premio un viaje para dos personas a la CERVECERÍA de CALERA, ZACATECAS una de las más grandes de México (Cotesía de Cervecería Modelo S.A).
Atractivos premios para todos los participantes.

Los organizadores proporcionarán lo necesario para elaborar la Michelada y Tarros; cada participante podrá llevar extras como decoración y aditivos para sabor y presentación, así como su propio Tarro o envase original.

Será requisito que cada participante presente por escrito su receta.

El viaje para los ganadores y su acompañante será el SÁBADO 4 de Abril del 2015.

El resultado de los jueces nombrados por el Zoológico será inapelable.

Facebook Comments

84 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Botón volver arriba
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Cerrar
X