Uncategorized

Últimos días de la exposición Body Worlds en el Museo Laberinto

BodyWorldsVitalSLP016Por concluir la exposición de Body Worlds Vital en el Museo del Laberinto, el cual ha asombrado a todos sus visitantes, quienes han podido admirar el cuerpo humano desde dentro , así como diversas enfermedades que padece si este no se cuida.

La exposición ha sido visitada por más de 40 millones de personas en todo el mundo y San Luis Potosí fue seleccionado como un lugar idóneo para la exposición, disfrutando de este honor solo la Ciudad de México, San Juan (Puerto Rico) Santo Domingo (República Dominicana) y Guatemala (Guatemala) , dentro de América Latina.

En este contexto, destaca que San Luis Potosí es la única sede en todo el mundo a la que se le ha autorizado ofrecer una tarifa por debajo de los 12 euros, que es el costo de admisión del Plastinarium, para que todos los potosinos puedan acudir y aprender más de la anatomía humana.

La muestra presenta más de 100 especímenes humanos reales plastinados y en breve concluirá su temporada en San Luis Potosí y en México, ya que después de su paso por la entidad potosina,  será trasladada a Estados Unidos de Norteamérica para continuar su itinerario.

Con motivo del fin de temporada, el costo del boleto se ha reducido a sólo $40 pesos por persona, en horarios de martes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs y sábados y domingos de 11:00 a 19:00 hrs.
Horarios de vacaciones: sábados y domingos de 11:00 a 19:00 hrs y de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 hrs. Mayores informes al 102 78 00
www.museolaberinto.com

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.