Uncategorized

Invita el Museo Francisco Cossío a sus cursos intensivos de verano

cursos y talleres 2015 verano-01El Museo Francisco Cossío, invita a todo el público potosino a que participe en los cursos intensivos de verano que comienzan este mes de junio, en donde se estará impartiendo, inglés, alemán, italiano, chino-mandarin, portugués, francés y baile.
Las inscripciones ya están abiertas y puedes venir a las instalaciones del Museo Francisco Cossío ubicadas en Av. Venustiano Carranza No. 1815 Col. Jardín, antes casa de la cultura en un horario de 11 a 17 horas o para mayores informes puedes comunicarte al 811.90.72.
Los cursos de idiomas comienzan el 02 de junio así que corre a inscribiste, contamos con los mejores maestros que te enseñaran por medio de actividades y dinámicas que harán que aprendas de una forma rápida y divertida, además te inmiscuirás en la cultura donde es originaria la lengua que estas aprendiendo como su gastronomía y música.
En el caso del curso de francés, los alumnos de reingreso podrán obtener un descuento del 35% de descuento, en cuanto a los alumnos de nuevo ingreso un 10% de descuento, por lo que los invitamos a que corra a las instalaciones de este museo a realizar su inscripción.
En cuanto a los talles de ritos latinos y salsa comienza el 20 de julio, en horario vespertino, con un costo de 750 pesos, no te quedes fuera y aprovecha tu verano en los cursos de verano del Museo Francisco Cossío.

Botón volver arriba