Estado

Pondrán el nombre de Erika Briones a clínica rosa de Villa de Reyes

Ricardo Gallardo anuncia 30 millones de pesos más para este municipio en el 2023

 

En Villa de Reyes, el gobernador potosino inauguró este jueves la Clínica Rosa que llevará el nombre de la exalcaldesa Erika Briones en homenaje al trabajo que realizó y al esfuerzo en auxilio de las mujeres del municipio.

“Algo que les quiero proponer, es que la Clínica Rosa que hoy estamos inaugurando lleve el nombre de Erika Briones, porque al igual que ustedes, era mujer y quitándonos de políticas, creo que es justo que lleve su nombre; ayudó a muchísimas mujeres y cambió al municipio de Villa de Reyes, honor a quien honor merece y seguro está contenta de ver a la gente gritando su nombre, ustedes no están solas, tienen un amigo Gobernador que estará con ustedes en las buenas, en las malas y en las peores”, expresó  el gobernador.

Esta clínica, ofrecerá a las mujeres un seguro médico que les permitirá atención ginecológica, atención dental, laboratorio de análisis clínicos, optometría y medicamento para el tratamiento de diversos padecimientos en ellas y atención a sus hijos menores de edad en estado de vulnerabilidad, especialmente en las comunidades.

En el evento participaron además del gobernador, la presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el presidente municipal de Villa de Reyes, quienes entregaron simbólicamente cinco tarjetas rosas e hicieron recorrido por las instalaciones.

En este mismo acto, el Gobernador anunció que para el 2023 se destinarán aumentos extraordinarios por 30 millones de pesos a través de los ramos 28 y 33. Además, recordó a las y los habitantes de Villa de Reyes, que muy pronto su Gobierno llevará a cabo el proyecto de un nuevo tramo carretero hacia Villa de Arriaga con una inversión superior a los 100 millones de pesos, mismo que atravesará diversas comunidades, además de que se garantizará la cobertura de los programas sociales para que en todas las familias se cuente con alguno de estos beneficios.

Botón volver arriba