Uncategorized

Museo Francisco Cossío, festejara a la madre en su día

dia de la madre francisco cossío

Invitan al concurso de fotografía El Mejor Momento con Mamá
Además, Alex Imorel ofrecerá un concierto de boleros y baladas.

Este jueves 8 de mayo, el Museo Francisco Cossío ofrecerá su Festejo del Día de la Madre, el cual se desarrollará en el marco de la presentación de la exposición de fotografías del concurso El Mejor Momento con mamá, comenzando a partir de las 19:00 horas.

Dentro de este festejo del Día de la Madre, las asistentes se podrán deleitar con el concierto que se ofrecerá con Alex Imorel, quien interpretará algunos boleros tradicionales y melodías que se han hecho conocidas en las voces de José José, y Juan Gabriel, entre otros cantantes, y de igual manera podrán apreciar las fotografías que se estarán exhibiendo en la Terraza del museo, las cuales participaron en el concurso El mejor Momento con mamá.

La premiación a la mejor foto se realizará el mismo jueves 08 de mayo, terminando el concierto, a efecto de dar el tiempo necesario al jurado, para analizar y seleccionar las mejores imágenes participantes.

Para participar, los interesados deberán inscribir las fotografías que muestren el mejor momento que han pasado al lado de su mamá, el cual deberá ser impreso en un formato 8 X 10”, acompañado de un pequeño texto donde se explique por qué se realizó la captura de esa imagen y por qué ese ha sido el mejor momento que han pasado con su mamá.

La recepción de fotografías comienza a partir del día de hoy y permanecerá abierta hasta el día miércoles 7 de mayo a las 15:00 horas en las instalaciones del Museo Francisco Cossío, ubicado en Avenida Venustiano Carranza No. 1815, antes Casa de la Cultura, en un horario de 10 a 17 horas.

A la fotografía más original se le otorgara un premio de $1500 pesos y diploma de participación en este primer concurso de fotografía del Museo Francisco Cossío.

Botón volver arriba