DEPORTES

Realizarán evento de Paracaidimos y Off Road en Soledad

Soledad de Graciano Sánchez,SLP.-  El próximo 17 y 18 de agosto se realizará el evento Off Road y Paracaidismo en la ex hacienda de Pozo de Luna, un evento completamente familiar.

 

El evento está organizado por el Club Lobos y la Dirección de Deporte Municipal, por lo que se tomarán todas las medidas de seguridad para que dicho evento se desarrolle sin problemas.

 

Con este evento se busca detonar el turismo en la región y sobre todo que se comiencen a registrar más de este tipo de actividades.

 

La información sobre  los lanzamientos en paracaídas  es que dicha actividad se estará realizando desde las siete de la mañana hasta las 19:00 hrs. tanto sábado y domingo y será  para personas de 15 a 50 años con un peso máximo de 82 kilos con un costo de tres mil 500 pesos, se tiene un rango de mayor peso hasta los 105 kilos y se les cobrara 50 pesos por kilo de sobrepeso.

 

La empresa Paracaidismo de Guadalajara será la responsable de la actividad.

 

Por otra parte del Off Road, Antonio Sánchez informó tendrán salida en caravana frente a la presidencia municipal el sábado 17 a las 12:00 hrs. con rumbo a la ex Hacienda de Pozo de Luna, para dar inicio a las actividades el domingo 18 a partir de las 10:00 hrs.

Botón volver arriba