Uncategorized

Presentan el Bike Fest San Luis Potosí 2015

P1190484Del 26 al 28 de junio nuestra ciudad será sede de la 14ava. Convención Internacional de Motociclismo «Bike Fest San Luis Potosí 2015» que organiza la Asociación Potosina de Motociclismo y Bikers SLP, con apoyo de Deporte Municipal de la capital.

 

Al evento se estima que asistan casi 2,000 motociclistas de todo el país, incluidos algunos del sur de los Estados Unidos, según lo informó el comité organizador durante la presentación del evento que tuvo lugar en el salón de usos múltiples de la Unidad Deportiva Municipal Plan de Ayutla.

 

El licenciado Felipe Segura Colunga, jefe del área de vinculación y seguimiento, en representación del titular de Deporte Municipal, Alejandro Muñoz Remolina, encabezó el acto y dio la bienvenida a todos y les dijo a los organizadores que de acuerdo a la política de la actual administración municipal, el apoyo al deporte es total en cualquiera de sus disciplinas, además de la importancia que tiene la convención de motociclistas al dejar una buena derrama económica y se promociona nuestra ciudad a todo el país.

 

Acompañaron a Segura Colunga en el presidium: CP Marco Octavio Álvarez González, presidente de la Asociación de Motociclistas; CP José Luis Muñoz de la Peña, tesorero de la APM, y José de Jesús «Huarache» Rodríguez Mendoza, comisario de la APM.

 

Fue Muñoz De La Peña quien dio a conocer los pormenores de la Convención que tendrá como sede las instalaciones de la Fenapo e inicia el viernes 26 con el registro de participantes a las 12:00 horas, para luego tener la apertura de barra, apertura del área de niños y a las  20:00 horas un concierto de rock con Betos Blues Band, Quantum y Sw.

 

Para el sábado 27 las actividades inician a las diez de la mañana con el registro y a las 11:00 de la mañana la salida al pueblo mágico de Cerro de San Pedro; a las 15:00 horas la comida, y a las 17:00 horas un desfile por las principales calles y avenida de la ciudad y terminarán en el parque Tangamanga I, para media hora después tomarse la foto panorámica oficial ahí mismo; después regresarán a las instalaciones de la Fenapo donde se tendrá un gran concierto de rock con Rocabilly, Wadley, Leyenda y Grupo Sensación, para todos los asistentes, para cerrar con un concurso de chicas bikers, además de concursos de tatoos y vencidas. Para quienes se interesen en participar, pueden llamar al 817 78 33.

Por su parte, José «Huarache» Rodríguez explicó que la finalidad del evento es mantener estrechos los lazos de amistad, compartir anécdotas, pasar unos días felices y sobretodo, promover el motociclismo con seguridad, «hacer conciencia del uso de casco, señales viales, límites de velocidad, etc, esto a raíz de la gran cantidad de accidente que se tienen por no tomar las debidas medidas de seguridad».

 

Por último, el CP Marco Álvarez invitó a todos los potosinos a sumarse al evento, disfrutando del desfile y acudiendo a las actividades que se tienen programadas. Destacó que es la primera vez que la convención se realiza con una mesa directiva en forma, «por lo que el evento toma más seriedad después de trece ediciones realizadas».

 

Agradeció el apoyo del Alcalde Mario García Valdez y del titular de Deporte Municipal, Alejandro Muñoz Remolina, «porque siempre han respaldado nuestros eventos y este año no ha sido la excepción».

Botón volver arriba