CULTURA

Dark Tranquillity debuta en San Luis Potosí: Una cita imperdible para los amantes del Metal melódico

El legendario grupo sueco se presentará el próximo 10 de abril en el Centro de las Artes, marcando su primera visita a la ciudad.

Por primera vez en San Luis Potosí, los aficionados al metal tendrán la oportunidad de presenciar en vivo a Dark Tranquillity, la banda sueca que ha definido el género del metal melódico durante más de tres décadas. Este evento histórico se llevará a cabo el próximo 10 de abril en el Centro de las Artes, presentando a una de las agrupaciones más icónicas del melodeth sueco en un espectáculo que promete ser inolvidable.

Con una trayectoria que abarca 34 años, desde su formación en 1989, Dark Tranquillity ha escalado posiciones para convertirse en un referente indiscutible del género. Su discografía es un viaje a través de la evolución del metal, destacando álbumes como “Projector” (1999), “Heaven” (2000), “Damage Done” (2002), “Character” (2005), “Fiction” (2007), “We Are the Void” (2010), “Construct” (2013), “Atoma” (2016) y “Momento” (2020). A lo largo de los años, la banda ha sabido reinventarse, incorporando elementos góticos y atmosféricos a su sonido, sin abandonar la agresividad propia del death metal.

Para aquellos interesados en ser parte de este evento sin precedentes, los boletos ya están disponibles en Cantodea Showroom, ubicado en Bolívar #465, zona centro, o pueden ser adquiridos en línea a través de la página www.cantodeaproducciones.com. Este concierto es presentado por Cantodea Producciones, garantizando una noche de intensidad, pasión y música de alta calidad.

No te pierdas la oportunidad de ser testigo de la primera actuación de Dark Tranquillity en San Luis Potosí, una experiencia única para los seguidores del metal y un hito para la escena musical de la ciudad.

Botón volver arriba