Uncategorized

Se presenta el segundo Taller Arte y Color en el Museo Francisco Cossío

 

DSCN9175Se presenta nuevamente el Taller Arte y Color, actividad para niños, en el Museo Francisco Cossío, como parte de las actividades de  la exposición Entre la Vida y la Muerte, óleos de José Jayme, que se exhibe en este museo; es por ello que este recinto cultural, invita nuevamente a los pequeños de 6 a 12 años a que participen en el Taller Arte y Color.

 

Este Taller se realiza el viernes 17 de julio,  en un horario de 10 a 12 del día en las instalaciones del Museo Francisco Cossío, la entrada es libre, así que comienza las vacaciones con las actividades que este museo, tiene para los pequeños del hogar, actividades que además son recreativas y que despiertan el interés por diferentes disciplinas en el arte.

 

El objetivo de este taller es que los niños puedan a través de diversos recursos experimentar con el color, poniendo como ejemplo el trabajo realizado por el potosino José Jayme, ya que la actividad comienza con la visita a la exposición para que ellos puedan observar el manejo de la técnica y el color en las pinturas.

 

A través de diferentes actividades los pequeños irán viendo y experimentando  como se combinan los distintos colores y puedan observar a través de filtros de color como cambian las cosas si las vemos a través de estos filtros, que es algo que se puede observar en la pintura de José Jayme.

 

Los esperamos este viernes 17 de julio en punto de las 10 de la mañana a todos los niños de 10 a 12 años, en las instalaciones del Museo Francisco Cossío, antes Casa de la Cultura.

Botón volver arriba