Uncategorized

Ted visita Real de Catorce

ted visita real de catorceA través de la cuenta oficial de Facebook de la película Ted, el oso presumió a Real de Catorce como su primera parada en México.

«Cuando estoy de visita en un país o ciudad, me gusta probar los manjares típicos de la región. Primera parada: Real de Catorce #TodosSomosTed » fue la frase publicada que no solo emocionó a los potosinos, sino a todos los mexicanos.

Estás visitas dititalizadas son parte de la propaganda del lanzamiento de la segunda parte de Ted que se estrena en agosto, en concreto el 27 del mes en nuestro país.

Ted ha sido popular por que cuenta la historia de un oso que decide seguir siendo el mejor amigo de un niño que creció, por lo que pasa de ser un tierno stereotipo de peluche a todo un gamberro .

En el comentario sobre su visita a Real de Catorce las reacciones y emociones no se han dejado de esperar, a tan solo una  hora de publicar el mensaje sus fans de México sobre todo han compartido de forma importante la publicación. ¿Qué estará buscando Ted? acaso peyote.

Sin duda que se coloque a Real de Catorce una página de esta naturaleza atraerá la curiosidad de aquellos que no lo conocen y esperamos que esa curiosidad se satisfaga con una visita al pueblo mágico de orgullo potosino.

Cuando estoy de visita en un país o ciudad, me gusta probar los manjares típicos de la región. Primera parada: Real de Catorce #TodosSomosTed

Posted by Ted on Viernes, 31 de julio de 2015

Botón volver arriba