Uncategorized

1er. Concurso de Declamación Lic. Félix Dauajare Torres en el Museo Francisco Cossío

declamacionesEl Museo Francisco Cossío, Avance Social Ciudadano A.C. y Colectivo Artístico ITZAMNÁ invitan a todos los jóvenes de 16 a 21 años de edad, al 1er. Concurso de Declamación Lic. Félix Dauajare Torres, que se realizará el próximo 28 de agosto a las 11 de la mañana en las instalaciones del Museo Francisco Cossío, antes Casa de la Cultura.

 

Las inscripciones quedan abiertas a partir del día de hoy y  se cierra el día 25 de agosto en punto de las 15:00 hrs., podrán inscribirse en las instalaciones del Museo, ubicadas en Av. Venustiano Carranza No. 1815, o llamar al 813.22.47 para más información.

 

Para poder participar tendrán que confirmar los siguientes datos,  confirmando su participación con los siguientes datos: Nombre completo, teléfono, dirección, institución de procedencia, nombre del poema y autor.

 

El encuentro se desarrollará en dos fases: Fase eliminatoria: Los poemas a escoger serán de género, autor, tema y extensión libres;  Fase final: Participarán los declamadores que el H. Jurado crea conveniente y participará con un poema de diferente género, autor y tema.

 

Cada concursante deberá entregar la siguiente documentación para acreditar su participación el día 28 de agosto: 5 tantos de cada poema a declamar, copia del acta de nacimiento CURP.

 

Los aspectos a calificar serán,  voz, lenguaje, expresión corporal, memorización e interpretación.

 

El jurado calificador estará integrado por personas de reconocido prestigio y trayectoria dentro de las artes de la palabra y su falló será inapelable.

La premiación para los ganadores será primer lugar: 3,000.00, segundo lugar: 2,000.00, tercer lugar: 1,000.00, todos los participantes recibirán diploma de participación.

Botón volver arriba