
Este escrito es una continuación de una denuncia puesta hace cuatro años en contra de los integrantes de la legislatura LXI, entre los que se encuentran: Sergio Desfassiux, José Luis Romero, Óscar Vera, Óscar Bautista, Mariano Niño, Héctor Mendizábal, Manuel Barrera, Fernando Chávez, Martha Orta, Josefina Salazar, Jorge Díaz Salinas y Héctor Meraz, que hicieron de esta etapa comprendida entre 2015 y 2018 la más corrupta de la historia.
Estos ex funcionarios públicos se encargaron de desviar fondos mediante la falsificación de documentos, robo de identidad, uso de empresas fantasmas y peculado, actos que quedaron al descubierto durante la Auditoria Especial AEFPO-D01-PL/2019, misma que señala al Tecmol de robar 734 mil 997 pesos, afectando a 28 personas (vivas o muertas) que supuestamente eran quien recibían los apoyos.
A la fecha, este político no ha podido subsanar las irregularidades de las que fue parte y ya que tenía plazo para hacerlo hasta el 18 de febrero del 2020, se pide a la A.S.E. que actúe de manera legal y dé vista a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) del Sistema de Administración Tributaria (SAT)






