Uncategorized

Gran éxito la venta de tamales de Carmen Mirdanda a beneficio

Carmen Miranda Tamales 2Desde temprano una larga fila se formo en la explanada de Plaza de Aranzazú para saborear los ricos tamales preparados dela Chef potosina Carmen Miranda,evento a beneficio de la asociación civil E-Comenctado Mx y Ayudemos al Prójimo.

Decenas de personas se reunieron desde antes de las 20 hrs, tiempo en el que se les fue citadas para conocer el platillo que ha identificado a Carmen Miranda dentro de su carrera. La participante de Master Chef Mx  se dijo contenta de no solo compartir su platillo, si no que apoyar a niños y personas con enfermedades crónicas, situaciones difíciles y enfermos.

El evento que fue todo un éxito, forma parte de las campañas permanentes de ambas asociaciones que trabajan cada fin de semana realizando eventos y actividades para reunir donaciones en efectivo o especie, y poder apoyar a las personas.

Ayudando al Prójimo, constantemente reparte lunch preparados a  inmigrantes en su paso por San Luis Potosí, a si mismo también lleva algunos alimentos a enfermos del Hospital Central que cuentan con pocos recursos. Se ha dedicado a conseguir medicinas para personas con escasos recursos, entre otros proyectos. Su director Luis Ángel Moncada ha sido condecorado con el titulo Distinción a la Calidad Humana 2014, por parte de la organización Ciudadanos Observando.

Por otra parte la asociación E-Conectando MX, se ha dedicado a apoyar a niños huérfanos, así como equipos de personas con alguna discapacidad que no han sido apoyadas por instituciones gubernamentales.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.