Metrópoli

Taxista roba a persona de la tercera edad

SLP.- Una persona a través de su perfil de Facebook, acusó al  conductor del taxi con número económico 2247 de haber cometido robo contra una persona de la tercera edad.

Se repite la historia de conductores del transporte público que se aprovechan de personas mayores para escapar con sus cosas de valor. En esta ocasión un hombre fue la víctima, que de acuerdo con la denuncia , se habría llevado el equipaje , dinero y hasta el celular : «Incluso el celular de mi abuelo luego luego lo apagó» señalaba la denunciante que tiene relación de nieta con la víctima.

Gracias a cámaras de seguridad en la zona es como se pudo evidenciar el robo del taxista, por lo que fueron usadas para exhibir al chofer de la unidad. A causa de la difusión de la información, el familiar de la víctima actualizó su estado señalando que el taxista se había puesto en contacto ya con la familia y se logró recuperar una parte de lo robado.

En las últimas semanas los reportes de taxistas que cometen delitos, principalmente el de robo y asalto ha aumento, mientras tanto la tibieza de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes es evidente, pues no se ha dado a conocer ni investigaciones y sanciones contra los presuntos delincuentes a cargo del transporte público.

(Video) Taxista roba pensión a mujer de la tercera edad

 

Botón volver arriba