destacadasOPINIÓN

Enrique Galindo oficializado como candidato de coalición PRI-PAN-PRD para la Alcaldía de San Luis Potosí

Encabezado: Enrique Galindo oficializado como candidato de coalición PRI-PAN-PRD para la Alcaldía de San Luis Potosí Subtítulo: Enrique Galindo Ceballos llama a la unidad y la lucha en las calles tras recibir constancia de candidatura, destacando la fortaleza y emoción del PRI.

Enrique Galindo Ceballos, en un evento celebrado en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue oficializado como el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis Potosí para competir por la Alcaldía de la capital. Galindo, quien busca la reelección, hizo un llamado enérgico a los candidatos del PRI, PAN y PRD a comprometerse plenamente con la campaña y salir a las calles a «dar la batalla».

Galindo destacó la vitalidad del PRI, su capacidad de competir y la importancia de la unidad entre los hombres y mujeres que conforman la coalición. Subrayó el valor de un proceso democrático interno sólido, el cual describió como «a prueba de balas», resaltando la disciplina, orden, transparencia e institucionalidad que, según él, caracterizan al PRI y lo diferencian de otras coaliciones.

El aspirante a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí expresó su confianza en la fortaleza que él y sus compañeros candidatos y candidatas obtienen del proceso de selección interno, enfatizando la singularidad de su coalición, que, en sus palabras, vive un momento de armonía y unidad no compartido por otros grupos políticos.

La candidatura de Galindo y su llamado a la acción no solo reflejan la estrategia de su coalición para enfrentar los retos electorales, sino también su intento de conectar con el electorado a través de la pasión y el compromiso con los valores de su partido y sus aliados.

Botón volver arriba