Estado

«San Luis Potosí será siempre aliado en la transformación de México», afirma Gallardo

Durante un evento de evaluación en Tamazunchale, el Gobernador Ricardo Gallardo y el Presidente Andrés Manuel López Obrador destacan el trabajo conjunto en beneficio de la población.

«Por esta igualdad de propósitos usted encontrará aquí aliados siempre, dispuestos a acompañarlo en la transformación de México», declaró el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, en palabras dirigidas al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Estas declaraciones se dieron durante un evento de evaluación de los Programas Integrales de Bienestar en Tamazunchale, San Luis Potosí.

Ante cientos de habitantes de la región Huasteca, quienes demostraron su agradecimiento y cariño a ambos mandatarios, Gallardo Cardona resaltó que desde el inicio de su administración se ha devuelto al pueblo lo que le corresponde. Esto, a través de programas sociales que mejoran el bienestar de las familias en todos los rincones de la entidad y con obras que impulsan el desarrollo que se les negó por décadas.

Gallardo detalló algunas de las acciones recientes: “Tan solo en los últimos meses, aquí en la Huasteca, modernizamos la carretera Axtla – Coxcatlán; rehabilitamos el puente Tanlajás y en Xilitla el eje La Conchita –El Túnel – Las Crucitas – El Jobo”. Estos trabajos de conservación en 29 caminos, abarcando un total de 472 kilómetros, fortalecen la labor de los ayuntamientos para erradicar la pobreza.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador reconoció a Ricardo Gallardo por atender y trabajar primero por la gente. Esto quedó demostrado con la decisión de duplicar la inversión del Gobierno Federal para el programa para personas con discapacidad, ampliando así el rango de atención a personas con esta condición de entre 29 y 64 años.

Botón volver arriba