CULTURA

Tarja Turunen regresa a San Luis Potosí con su gira «Living the Dream, The Hits Tour»

La reconocida Reina del Metal Sinfónico ofrecerá un concierto con sus éxitos en el Club Libanés Potosino

La estrella del metal sinfónico, Tarja Turunen, conocida como la Reina de este género, vuelve a San Luis Potosí con su emocionante gira «Living the Dream, The Hits Tour». El concierto se llevará a cabo el 24 de mayo de 2024 en el Club Libanés Potosino, donde los fans podrán disfrutar de los más grandes éxitos de su carrera solista.

Los boletos para este espectacular evento están disponibles en dos categorías: Boleto Preferente a $1500, que ofrece una experiencia cercana al escenario con un límite de 200 boletos, y General a $1200, permitiendo a un amplio público disfrutar del show.

La carrera de Tarja Turunen ha sido una amalgama de éxito y talento. Conocida inicialmente como la voz de la banda finlandesa de metal sinfónico Nightwish, Tarja se destacó por su potente voz de soprano lírica que le dio un sello distintivo al género. Desde su separación de la banda en 2005, Tarja ha forjado una exitosa carrera en solitario, explorando una variedad de estilos que van desde el metal sinfónico hasta el rock y la música clásica.

Sus álbumes en solitario, como «My Winter Storm» y «What Lies Beneath», han sido aclamados tanto por críticos como por seguidores, consolidando su estatus como una de las voces más influyentes y respetadas del metal sinfónico. Tarja no solo ha mantenido su legado en el metal, sino que también ha colaborado con otros artistas y orquestas, ampliando su repertorio y demostrando su versatilidad como artista.

La presentación en San Luis Potosí promete ser una experiencia inolvidable para los aficionados al metal sinfónico, donde podrán presenciar en vivo la potencia y el encanto de una de las voces más emblemáticas del género. La gira «Living the Dream, The Hits Tour» de Tarja Turunen es una oportunidad única para celebrar su trayectoria y disfrutar de su música impresionante.

Botón volver arriba