Uncategorized

Preventa de concierto de Luis Miguel será a través de Santander

El Sol de México, Luis Miguel, anunció su Tour 2023 a través de sus redes sociales, y hoy martes 9 de mayo, se reveló que el banco Santander será el encargado de realizar la preventa de boletos para sus conciertos en México. Los cuentahabientes del banco podrán adquirir las entradas antes que nadie para los shows en Monterrey, Querétaro, Guanajuato, Puebla, Veracruz, Morelia, Guadalajara y Ciudad de México.

La preventa de boletos para clientes de Santander se llevará a cabo entre el 16 y 17 de mayo, mientras que la preventa general iniciará el jueves 18 del mismo mes. Aunque aún se desconoce el rango de precios para cada recinto, se especula que los boletos más baratos costarán 500 pesos y los más caros alrededor de 5 mil pesos mexicanos. Los tarjetahabientes de Santander podrán comprar sus entradas con hasta 9 meses sin intereses y acceder a un 5% de descuento sobre el valor total con créditoLikeU.

Luis Miguel regresará a México, el país que lo vio crecer, después de aproximadamente cinco años de su último espectáculo. Su Tour 2023 comenzará el 15 de noviembre en Monterrey, y luego se presentará en la Ciudad de México el 21, 22 y 24 de noviembre. El cantante continuará su gira en Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Veracruz, Morelia y Guadalajara, concluyendo el 17 de diciembre.

Además de México, Luis Miguel ofrecerá 43 conciertos en distintos países de Latinoamérica y Estados Unidos, incluyendo presentaciones en Buenos Aires, Santiago de Chile, Las Vegas, Anaheim, San Diego, Los Ángeles, Ontario, Phoenix, Palm Springs, Chicago, Indianápolis, Nueva York, Miami, Tampa, Boston, Washington DC, Newark, Belmont Park, Oklahoma City, Hidalgo, Dallas, Houston, San Antonio y Austin. La gira comenzará el 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina y se extenderá hasta el 15 de noviembre en Austin, Texas.

Botón volver arriba