Uncategorized

Movimiento Juntas ofrecerá conferencia sobre prevención del Cáncer de mama

juntasEste lunes 19 de octubre, Movimiento Juntas realizará una conferencia gratuita con médicos expertos y sobrevivientes de Cáncer de mama, cuyo objetivo es concientizar sobre la importancia de la prevención para combatir este mal. La cita es en el auditorio de preparatoria del Tecnológico de Monterrey Campus San Luis, a las 18:00 horas.

El doctor Pablo Herrero y la nutrióloga Cecilia Arguelles serán los encargados de dictar la charla en la que les dará a los asistentes información sobre métodos de autoexploración, exámenes médicos y la importancia de una buena alimentación para reducir las posibilidades de padecer Cáncer. Adicionalmente, Argelia Villarreal, Matty Galán y Conchita Maza, pacientes y ex pacientes de esta enfermedad, darán su testimonio. 

Las historias de Argelia, Matty y Conchita están destinadas a que los presentes puedan conocer a personas que han pasado por el Cáncer de mama con todo lo que ello implica. También tienen como objetivo concientizar de que este problema puede aquejar a cualquiera.

Movimiento Juntas busca transmitir un mensaje efectivo que impacte de manera positiva en la sociedad, para que incorpore medidas y acciones a la vida diaria que permitan a las afectadas tener un diagnóstico temprano, lo que incrementa considerablemente las posibilidades de supervivencia. 

Para mayores informes sobre el evento y nuestra organización se puede contactar mediante la página de Facebook: Movimiento Juntas.

Botón volver arriba