Metrópoli

Denuncia ciudadana obliga a la autoridad a acabar puente en Muñoz

puente muñozBuenas noticias, la denuncia ciudadana difundida hace unos días en este medio sobre las condiciones de uno de los puentes peatonales de la Av. Muñoz los cuales no estaban terminado logró hacer reaccionar a la autoridad.

En la denuncia se señaló como el puente estaba incompleto pues solo contaba con una lamina donde se vierte una capa de cemento. Ante el abandono de la pasada administración y a pesar de que el puente estaba clausurado, la necesidad de las personas por cruzar de forma segura las obligaba a atravesarlo, lo cual era sumamente peligroso y incluso podría resultar más fatal que cruzar por el arrollo vehícular.

En el vídeo se cuestionó el actuar de el ex gobernador Fernando Toranzo y el alcalde Mario García Valdez, pero también sobre las actuales administraciones que no procuran el bienestar de la ciudadanía. Pero al parecer si respondieron, pues en la tarde de ayer pues trabajadores e ingenieros acudieron a la obra para evaluarla y comenzaron a trabajar en ella al parecer para evaluar la mejor forma de terminar y hacer unas modificaciones de diseño.

«¡Si se puede cuando se quiere» fueron algunas palabras del sitio Todos Somos Muñoz, quien inició la denuncia ciudadana subiendo un vídeo donde se exponía los peligros de cruzar el puente en dichas condiciones.

Sin duda en este caso la autoridad respondió a la inquietud ciudadana y cumple con su obligación, se espera conocer en los próximos días saberse cuando terminará el puente.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.