Metrópoli

Encuesta: ¿Estás satisfecho con la recolección de basura?

recolección basura slpLa empresas de recolección de basura Vigue y el Ayuntamiento de San Luis Potosí mantiene un pleito mediático en el que se culpan mutuamente sobre la falta de servicio.

Por un la Vigue acusa al Ayuntamiento de San Luis Potosí de tener una deuda con la empresa, motivo por el cual justifica la suspensión del servicio en perjuicio de los potosinos. Por otro lado el Ayuntamiento de San Luis Potosí acusa a la empresa de suspender el servicio sin previa notificación para así obligar al municipio a cumplir sus condiciones de pago las cuales son excesivamente caras, omitiendo además que ha embargado a San Luis Potosí varios terrenos de alta plusvalía.

Ante este conflicto de forma emergente el presidente municipal Ricardo Gallardo Juarez ha ordenado un plan emergente para la recolección de basura  el cual comenzó a cubrir cerca dela 40% de la demanda, logrando según propias cifras del Ayuntamiento un 80%.

Algunos ciudadanos han confirmado que la basura ha pasado por sus hogares en el momento acordado, mientras que otros recriminan que no es suficiente la recolección.

Ahora te queremos preguntar ¿Estás satisfecho con el servicio de recolección de basura del Ayuntamiento?

Para participar en la encuesta debes seleccionar una opción y dar click en el botón «voto», también puedes opinar en la caja de comentarios. 

[total-poll id=37990]

Gracias por participar en la encuesta, ahora te invitamos a compartir esta encuesta para conocer la opinión de otros potosinos. 

Botón volver arriba