Estado

Ricardo Gallardo invita a actividades programadas para las vaciones

Compartió el Gobernador las fechas de las actividades deportivas y de tradición que forman parte de la estrategia de promoción turística permanente promovida por el Gobierno del estado. 

Por medio de sus redes sociales, Ricardo Gallardo Cardona, Gobernador de San Luis Potosí, invitó a los potosinos a las próximas actividades deportivas y de tradición que se tienen programadas en las diferentes regiones del Estado a partir de este fin de semana y para próximas fechas, eventos que coinciden con la primera temporada vacacional y que forman parte de la estrategia de promoción turística permanente promovida por el Gobierno del estado.

Durante este fin de semana comenzó el Serial Trail Mágico en Real de Catorce, en el cual participaron más de 850 competidores, quienes acudieron acompañados por sus familias, lo cual permitió la reactivación económica local y la ocupación hotelera. La jornada de este sábado se complementó con un “Festival Mágico” que incluyó música tradicional, gastronomía y lo más emblemático del Altiplano de San Luis Potosí.

Del 3 al 9 de abril se realizará la Copa Potosí, evento deportivo que coincide con  Semana Santa y en el cual se tiene gran expectativa por parte de los 16 equipos participantes, pues gracias al Gobierno del estado, se aumentó el monto de premiación a un millón 200 mil pesos.

Comentó el gobernador que del 6 al 16 de abril los soledenses estarán de fiesta, con la celebración de la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE), en la cual  se podrá degustar de la gran variedad de su gastronomía culinaria única en el país y la presentación de grandes artistas totalmente gratis.

En la Huasteca potosina, por otro lado, del 30 de marzo al 9 de abril en Ciudad Valles se hará la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (FENAHUAP), que durante este año cumple su 61 aniversario.

Botón volver arriba