DENUNCIA

Escuela Rafaela Arganiz le entrega golpeada a su hija

12647327_1005194232935103_2872882146377500738_nSan Luis Potosí .- A través de redes una persona denunció que su hija habría sido golpeada en la escuela Rafaela Arganiz y que dicho instituto intentó minimizar el problema.

La pequeña con Sindrome Down de 8 años fue golpeada por un niño mayor de entre 15 y 16 años con la misma condición, sin que alguien estuviera al pendiente de la pequeña quien sufrió contusiones y laceracinoes en el rostro.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles durante las horas de recreo en dicha escuela y aunque en este caso no se puede hablar de que el compañero que agredio a la pequeña lo haya hecho con dolo, la madre si denunció la falta de supervición e irresponsabilidad pues indicó que cuando su hija fue entregada por las maestras se intentó minimizar el caso.

Ante esto la madre denuncio en su perfil de Facebook y cuestionó el ¿Qué sucedería si la pequeña sufriera lesiones más graves?

La madre ha decidido por esta situación ya no llevar a la pequeña a dicho instituto por temor a la seguridad de su hija.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.