Home / Uncategorized / Museo Francisco Cossío invita a sus cursos de invierno

Museo Francisco Cossío invita a sus cursos de invierno

Museo-Francisco-Cossío1Con la finalidad de ofrecer diversas actividades al público potosino, en especial a los estudiantes, el Museo Francisco Cossío, invita a los cursos intensivos de invierno que comienzan el próximo mes de enero.

 

Para estos cursos intensivos de invierno, se estarán impartiendo los siguientes idiomas, inglés, francés, portugués e italiano, además de fotografía y edición 1.

 

Para inscribirte solo tienes que venir a nuestras instalaciones ubicadas en Av. Venustiano Carranza No. 1815 antes casa de la cultura y realizar tu inscripción,  para el taller de inglés es necesario aplicar un examen de ubicación del cual te proporcionaran información al momento de presentarte.

 

Las fechas de inicio y costos  de los cursos es la siguiente: Francés, Inicia: 19 Enero y termina el  25 de Febrero, tendrá un costo de costos: $2,000.00 curso completo.   Inglés, inicia el 12 enero, termina: 18 de febrero  y tendrá un costo de : $2,000.00 .

 

Italiano, inicia el 12 de enero y termina el 18 de febrero, tendrá un costo de  $2,500.00, Portugués, inicia 12 de enero y concluye el 18 de febrero y tendrá un costo de $2,000.00.

                    

El taller de Taller de  Fotografía y Edición Módulo I, inicia: 09 enero y termina el 12 de Marzo 2016 el costo es de $3,000.00

 

El horario y los descuentos de estudiante e INAPAM los puede consultar llamando a las instalaciones de los cursos y talleres de este museo, al teléfono 811.910.72. No se quede fuera y participe en las actividades de invierno del Museo Francisco Cossío

 

Comentarios

  1. Nancy Gloria Nancy Gloria dice:

    Me interesa curso de violín para mi hija de 12 años! Gracias!

  2. Vika Yo Vika Yo dice:

    en el curso anterior fui a quererme inscribir pero no lo hice por recibir una mala imagen, pues las personas que deberian de dar informacion solo me dieron un papel y no sabian nada mas. me dijeron que lo leyera. Ademas de despotas.