Uncategorized

Parque Tangamanga II contará con unidad de alto rendimiento

Parque Tangamanga ILos Centros Recreativos y Culturales Tangamanga, consolidarán la creación de una unidad de alto rendimiento en el Parque Tangamanga II y un velódromo en el Parque I, dio a conocer el titular de la dependencia, Antonio Esper Bujaidar.

El titular del área, informó que estos proyectos de infraestructura buscan impulsar la práctica física de atletas locales, y generar mejores instalaciones para las familias que visitan estos centros recreativos.

Esper Bujaidar anunció también que se mejorarán las vialidades en el parque Tangamanga I, por lo que ya están siendo efectuadas las pruebas hacia la aplicación del nuevo asfaltado. La conformación de un nuevo centro o unidad deportiva, que en este caso será de alto rendimiento en el parque Tangamanga II, se presenta en respuesta a la necesidad de ofrecer a las colonias populares del sector norte de la ciudad una muy valiosa e importante oportunidad ocupacional, de entretenimiento y superación, especialmente dirigida a las nuevas generaciones.

En cuanto a la pista ciclista del parque I, tendrá entre sus objetivos otorgar mayor seguridad y un espacio propicio a quienes practican esta actividad y puedan hacerlo en forma confiable, protegida y adecuada.

Botón volver arriba