Estado

Fatal accidente en la Arena Potosí: un trabajador muere tras quedar atrapado en una estructura

Una mala maniobra con maquinaria en el sitio de construcción lleva a la tragedia, dejando a un trabajador atrapado y fallecido en la escena.

En una tragedia desgarradora, un trabajador ha fallecido esta mañana en la obra de la Arena Potosí tras quedar atrapado en la estructura de un castillo debido a una mala maniobra. Los trabajadores y cuerpos de rescate en el lugar del accidente tuvieron que liberar el cuerpo del trabajador atrapado entre los metales retorcidos.

El accidente ocurrió cuando una máquina golpeó la estructura durante una operación mal ejecutada, atrapando al trabajador entre los fierros. A pesar de los esfuerzos inmediatos para rescatarlo, el trabajador no sobrevivió al incidente.

Las autoridades correspondientes están en el lugar para investigar las circunstancias exactas del accidente y determinar las posibles medidas de seguridad que podrían haber prevenido esta tragedia.

No se ha informado si se detendrán los trabajos de construcción de la Arena Potosí por parte de Protección Civil en lo que se hacen peritajes para deslindar responsabilidades.

Botón volver arriba