Uncategorized

Cine Club en el Museo Francisco Cossío presenta la película Love Story

12525489_1291547294204016_2667454963489967941_oEste fin de semana el Museo Francisco Cossío invita a todas las familias potosinas a que asistan al Cine Club delmes de febrero cual se realizará los domingos 07 y 21 de febrero a las 12 del día, se estarán proyectando películas para toda la familia y la entrada será libre.

 
Para comenzar nuestro Cine Club se estará proyectando la película Love Story (Historia de amor) película romántica de 1970 escrita por Erich Segal basada en su propio best-seller y dirigida por Arthur Hiller.

 
Ha sido considerada una de las películas más románticas de todos los tiempos, la película fue protagonizada por Ali MacGraw y Ryan O’Neal y en ella tuvieron papeles más breves el veterano Ray Milland y un joven Tommy Lee Jones. Gracias a su apariencia juvenil, Mac Graw logra interpretar a un personaje que tenía 25 años de edad cuando termina la trama de la película, siendo que en realidad la actriz cumplió 32 años en 1970, año en que se produjo la cinta.
Oliver Barret IV es un gran deportista y estudiante que proviene de una familia acomodada de destacados egresados de la Universidad de Harvard. Con grandes problemas de desapego a su padre motivados por los sentimientos de inferioridad que éste le inspira, la vida de Oliver cambia y se llena de sentido cuando conoce a Jennifer Cavilleri, una extrovertida e interesante estudiante de música a quien llamaban «Jenny».
En contra de la voluntad del padre de Oliver, los dos deciden casarse. Sin el respaldo financiero de la familia de Oliver… para conocer más sobre esta afamada película de los años 70, no deje de venir este domingo a las 12 del día a su Museo Francisco Cossío.

Botón volver arriba