Uncategorized

Ofrecerá Centro de las Artes Actividades durante Semana Santa y Pascua

ESCEìNICAS CASLPC

 Los visitantes podrán disfrutar exhibiciones plásticas y escénicas, así como de visitas guiadas

Del 15 al 27 de abril el recinto contará con horarios especiales para su visita

En el marco de la Semana Santa y Pascua, el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario a través e su área de Divulgación artística, prepara las actividades que ofrecerá al público potosino, así como visitantes nacionales y extranjeros durante esta temporada, sumándose así a la oferta artística y cultural de la Secretaría de Cultura.

Entre dichas actividades se encuentran las exhibiciones de artes plásticas Intimismo de Rosa Luz Marroquín que ocupará la salas 11 y 12 de la Plaza Centenario y el Museo de Sitio, así como la 6ta. Anual de Artes Visuales, una exposición colectiva de alumnos del área de Artes Visuales del Centro de las Artes que será albergada en la Galería de esta recinto, y La Dolorosa, una representación al Altar de Dolores que tendrá lugar en las salas 6 y 7.

Asimismo en lo que refiere a las artes escénicas se llevará a cabo la conmemoración del Día Nacional de la Danza Folclórica Mexicana el día 12 de abril, y el jueves 17 un espectáculo flamenco con el grupo Luna de Triana, mismo que tendrá lugar en el Espejo de Agua; y finalmente la conmemoración del Día Internacional de la Danza, el sábado 26 de abril.

Por su parte se ofrecerán recorridos guiados mediante los cuales los visitantes podrán conocer el recinto a través de su historia y vocación actual, además de apreciar la arquitectura del recinto y cada uno de sus espacios; estos tendrán un horario especial de 11:00 a 17:00 hrs. del 15 al 27 de abril.

Mayores informes en el Centro de las Artes de San Luis Potosí, ubicado en Calzada de Guadalupe 705, Colonia Julián Carrillo, al tel. 1 37 41 00 en horario de lunes a viernes de 10:0 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 hrs., o a través de www.centrodelasartesslp.gob.mx

 

Botón volver arriba