Uncategorized

Actividades Artístico-Culturales en el Museo de las Máscara

Esta semana presenta ópera en video, conferencia y exposición.

Este jueves inauguran la exposición “Rostros de Fiesta”

Museo de la Máscara

El Museo Nacional de la Máscara llevará a cabo esta semana una serie de actividades artísticas y culturales, las cuales inician este martes 18 de febrero con la proyección en video de la Opera Boris Godunov con los comentarios del Maestro Luis Fernando Padrón-Briones, dentro del ciclo “Hacia el Centenario-Nacimiento del bajo búlgaro Boris Christoff 1914-2014.
Este evento se desarrollará a partir de las 19:00 horas en la Sala Centenario, y la entrada será libre.
Para este miércoles 19 de febrero, a las 19:00 horas se tiene programada la conferencia “El Siglo de la conquista en San Luis Potosí 1522-1617. La Conquista de la Huasteca en el siglo XVI”, la cual será impartida por el maestro Inocencio Noyola en la Sala Centenario, en un evento más dirigido a todo el público, cuyo acceso no tendrá costo alguno.
Para continuar con las actividades propias de este centro cultural, para el jueves 20 de enero se anuncia la apertura de la Exposición “Rostros de Fiesta”, la cual estará integrada con máscaras del acervo propio del Museo, la cual estará a la vista del público en la Sala Contemporánea, y permanecerá abierta al público hasta las 21:00 horas.
Para asistir a esta actividad podrá accederse con el boleto de entrada al museo, por lo que los interesados en conocer la exposición “Rostros de Fiesta” podrán recorrer previamente todas las salas del museo y divertirse en el área lúdico-didáctica.
El costo de entrada al museo, de lunes a domingo es de $ 20.00 pesos, entrada general; Maestros, Inapam y estudiantes $ 10.00 pesos; niños menores de 5 años, sin costo
Para mayores informes, favor de acudir a su dirección de Villerías No. 2, en el Centro Histórico, de San Luis Potosí, o bien al teléfono 812-30-25.

Botón volver arriba