Uncategorized

Este fin de semana instalarán la pista de hielo en Plaza de los Fundadores

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de San Luis Potosí inició los trabajos de instalación de la pista de hielo en la Plaza de Los Fundadores que será activada para el disfrute de la población el próximo viernes 8 de diciembre en punto de las 11 de la mañana.

Esta actividad es parte de las acciones gratuitas que se tienen programadas en “La Fiesta de Invierno 2017”, que impulsa el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, para celebrar las fiestas navideñas y ofrecer a las familias potosinas y visitantes espacios de recreación sana y sin costo alguno.

La pista de hielo estará en servicio del 8 de diciembre al 7 de enero de 2018, en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche; los accesos serán por bloques de cien personas por hora y podrán ingresar conforme vayan llegando, el último acceso a la pista será a las 8 de la noche.

Los patines de hielo serán proporcionados de manera gratuita por los encargados de la pista y habrá instructores capacitados para asistir a los ciudadanos que no dominen el patinaje sobre hielo, así como personal de Seguridad Pública y de Protección Civil para verificar que la “Fiesta de Invierno” se desarrolle en armonía.

Además, se contará con una viña navideña a un costado de la pista, que incluye la “Casita de Santa” y el “Árbol de los Deseos”, donde se tienen planeados concursos y sorpresas para los más pequeños del hogar.

Cabe destacar que a iniciativa del Ayuntamiento y gracias al apoyo de la iniciativa privada, la “Fiesta de Invierno 2017” será una realidad, por lo que se invita a la población a que asista a disfrutar de esta actividad.

La instalación de este atractivo no entorpecerá los trabajos de peatonalización que se llevan a cabo en la avenida Damián Carmona, en el tramo de Carranza a Álvaro Obregón, ya que se habilitó únicamente la parte correspondiente a la plancha de Fundadores.

Botón volver arriba