BIENESTAR

Sobreviviente del «Cadillac de la Muerte» fue dado de alta del hospital

Mirrey SobrevivienteSan Luis Potosí.- A través de las redes sociales un vocero de la familia de Carlos Omar ha informado que ha sido dado de alta del hospital despúes de que su vida estuviera en riesgo por un accidente ocurrido el pasado 24 de enero.

En el mensaje señala que se trató de un verdadero milagro, pues el joven habría padecido fuertes lesiones y fracturas en todo su cuerpo y al momento de ser ingresado se le consideraba en un estado crítico.

Agradeció el apoyo de las personas que mostraron su solidaridad a través de las redes sociales y pidió bendiciones para las otras dos victimas de denominado «Cadillac de la Muerte» que no lograrón sobrevivir, a continuación el texto integro de Edgardo Pérez Alvelais:

Me permito informarles que gracias a sus oraciones y a la intervención divina, a través de los Ángeles de la Guarda por ustedes ya conocidos, en la terrible tragedia del Cadillac de la Muerte en Lomas Cuarta el domingo 24 de enero pasado, Carlos Omar ha sobrevivido a las terribles lesiones y fracturas en todo su cuerpo.

Un verdadero milagro! Ayer fue dado de alta del Hospital Lomas pero aclaramos que daremos a conocer el parte médico para que ustedes juzguen en qué estado de inminente muerte ingresó al nosocomio y cómo se encuentra en este momento su estado de salud ya fuera del peligro de muerte.

Esperemos que su salud siga evolucionando bien, ya en casa con sus seres queridos, y no tenga secuelas a mediano y largo plazos. Gracias a los miles de conciudadanos que todos los días nos preguntaban por su estado de salud.

Desgraciadamente Carlos Jahaziel y Paquito no corrieron con la misma suerte. Dios les bendiga!

Facebook Comments

16 comentarios

  1. K dioz tevendiga y recuerdad k lavida ezbella hay k dizfrutarla y recuerda grasias adioz eztaz vien el save kx tedio otra oportunidad dizfrutala mira k pocaz personaz tienez esa suert k dioz t vendiga cuidate y k sigaz muivien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X