CULTURA

Taller de lectura Dramatizada en el Museo Francisco Cossío

 

MACHOTE DISEÑO media carta horizontalEl Museo Francisco Cossío, invita a todos los pequeños de 8 a 12 años a que sean parte del Taller de Lectura Dramatizada “El Secreto de las Luciérnagas” que impartirá la licenciada Cecilia Agoitia, en las instalaciones de este museo.

 

El Taller se estará realizando del lunes 15 al viernes 19 de febrero en un horario de 16:30 a 18:00 hrs, la entrada será libre y tendrá un cupo limitado por lo que los invitamos a que se inscriban en las instalaciones de este museo ubicado en Av. Venustiano Carranza No. 1815, antes Casa de la Cultura o al teléfono 811.90.72.

 

Además los pequeños participantes tendrán un día de presentación en donde podrán demostrar lo aprendido al público en general el día viernes 19 de febrero a las 18:00 hrs.

 

El cuento que los niños estarán trabajando lleva por nombre el Secreto de la Luciérnaga, el cual habla de Mar una pequeña de 10 años y su hermano Gil pierden a su padre en un accidente. Mar siente tanto dolor que decide guardar su corazón, pero un día al querer mostrárselo a sus amigos no lo encuentra. Juntos emprenden un viaje para recuperarlo en donde comparten miedos, despedidas, encuentros y reencuentros.

Botón volver arriba