ENTRETENIMIENTO Y TURISMO

Kitty Expo México Llega a San Luis Potosí: Un Paraíso para los Amantes de Hello Kitty

Evento gratuito y pet friendly para los fans de Hello Kitty y personajes de Sanrio el 3 de diciembre

La muy esperada Kitty Expo México, una exposición itinerante dedicada al icónico personaje Hello Kitty y sus amigos, hará su parada en San Luis Potosí este próximo 3 de diciembre. Este evento, creado por y para fans, promete ser un encuentro inolvidable para los #Kittylovers.

Los asistentes a la Kitty Expo México tendrán la oportunidad de explorar una vasta colección de artículos relacionados con la famosa gatita y sus amigos. Desde colecciones exclusivas hasta colaboraciones de Kitty con Sanrio Original de Japón, EE.UU., LATAM y más, habrá algo para cada fan. La variedad de licencias y productos disponibles hará las delicias de todos los presentes.

Uno de los puntos culminantes del evento será el concurso «El Mejor KittyOutfit». Se invita a los fans a mostrar su creatividad y pasión por Hello Kitty y Sanrio, vistiéndose con sus mejores atuendos inspirados en estos personajes. La participación es gratuita, y la única regla es incluir a Hello Kitty o algún personaje de Sanrio en el outfit. Los interesados deben presentarse a las 4:30 pm en el lugar del evento para participar.

La entrada a la Kitty Expo México es gratuita y el evento es apto para toda la familia. Además, en un gesto de inclusión, el evento es pet friendly, permitiendo a los visitantes llevar a sus mascotas. La expo se llevará a cabo en el «Salón de Eventos Sociales Real Quinta» ubicado en la calle Matehuala 815, Popular San Luis Potosí, de 12:00 p.m. a 5:00 p.m.

Este evento promete ser una experiencia única para las familias y aficionados de Hello Kitty en San Luis Potosí. Con actividades divertidas, una amplia gama de productos y un ambiente acogedor para mascotas, la Kitty Expo México se perfila como una cita imperdible para los amantes de la cultura pop y Hello Kitty. ¡No te lo pierdas!

Botón volver arriba