Política

Gallardo recibe constancia de gobernador del CEEPAC

SLP.- Este día el Consejo Estatal Electoral y de  Participación Ciudadana (CEEPAC) entrego la constancia de mayoría que acredita a José Ricardo Gallardo Cardona como  ganador de la contienda a gobernador  de San L uis Potosí.

Con una cantidad de 458 mil 82 votos a favor, con una diferencia de 58,120 votos en relación con su competidor más cercano, Gallardo se convirtió en el candidato a gobernador que más votos ha obtenido en la historia política de SLP.

Antes de otorgarle su constancia de mayoría al “Pollo” Gallardo, la presidenta del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), Laura Elena Fonseca Leal recalcó que la ciudadanía puede sentirse tranquila de que este proceso fue arbitrado con certeza, legalidad, objetividad e imparcialidad, por lo que no hay ninguna duda sobre el triunfo de Ricardo Gallardo Cardona en esta jornada electoral.

Gallardo celebrará su victoria este domingo 13 de junio en la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez en compañía del grupo Los Cardenales de Nuevo León

Ver más:

Con los Cardenales de Nuevo León, Gallardo celebrará victoria

Botón volver arriba