Uncategorized

Alerta Amber en San Luis Potosí: Francisco De León Torres

FRANCISCO DE LEÓN TORRES (ACTIVACIÓN)La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJE) activó la Alerta Amber para localizar al menor Francisco De León Torres de 8 años de edad, originario de Ciudad Valles.

El menor salió de su domicilio de la calle López Mateos de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio ya mencionado,  sin avisar  a dónde iba.

Francisco tiene el cabello corto, color negro y lacio,  ojos café oscuro, con una estatura de 1.30 metros y un peso aproximado de 38 kilogramos; al momento de su desaparición vestía camisa de manga larga a cuadros roja con bolsas, short de mezclilla por debajo de las rodillas y tenis blancos.

Como seña particular tiene frente amplia con una cicatriz.

La madre de Francisco mencionó que a su hijo le gusta ir a las inmediaciones del río a divertirse con sus amigos, y que cuando ha hecho esto en anteriores ocasiones, el menor había regresado a la casa, pero en esta ocasión no se le  volvió  a ver.

La Procuraduría General de Justicia del Estado pone a disposición de la población el celular oficial de Alerta Amber San Luis Potosí 4442040413 y en Ciudad Valles los teléfonos 01 481 38 24967 o 01 481 3820106 para cualquier dato sobre su paradero.

Botón volver arriba