Uncategorized

Arrasa La Arrolladora Banda Limón en la Feria Nacional de la Enchilada

Arolladora FENAEArrasante fue el éxito de la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho en la cuarta noche de actividades de la Feria Nacional de la Enchilada 2016, los potosinos se dejaron sentir en la explanada del Teatro del Pueblo, desde temprana hora abarrotaron la plancha de nuestro recinto ferial para escuchar a una de las bandas consentidas del pueblo.

Los sinaloenses se mostraron más que generosos con el público potosino, pues permitieron que al escenario subieran los integrantes de la Banda Soles, originaria de Soledad de Graciano Sánchez y en conjunto armaron la fiesta que contagió a todos los asistentes.

Los más de 40 años de trayectoria artística y más de 30 producciones discográficas e innumerables éxitos radiales en México y Estados Unidos, han provocado el cariño de la gente, por ello se volcaron a nuestras instalaciones, rompiendo récord de asistencia.

Los sinaloenses actualmente son uno de los sucesos musicales de nuestro país y llegaron a invitación del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, para conmemorar otro día más de actividades de la ya tradicional Feria Nacional de la Enchilada.

Aquí se dijeron contentos por la invitación además por conocer este platillo que dignamente representa a la comunidad de Soledad de Graciano Sánchez, cuna de este manjar hecho con harina de maíz, quesos potosinos y chile seco, del cual no se fueron sin probarlo y degustaron con nuestras autoridades.

Con los acordes del tema «Confesión» fue que iniciaron la velada en la explanada del Teatro del Pueblo, continuando así con éxitos como «Cosas que nunca te dije», «Ya te perdí la Fe», «Llamada de mi ex», «En los puritos los huesos», «El primer tiempo», «Mi segunda vida», “Se me cansó el corazón», «Y qué pasó», «Ya es muy tarde», entre muchos más.

Los representantes de la Música Regional Mexicana, están satisfechos porque últimamente se han presentando en escenarios potosinos donde el público los sigue por su romanticismo y por la presencia de sus 18 integrantes masculinos que enamoran a más de una potosina y más cuando les cantan al oído su más reciente producción discográfica Ojos en Blanco.

De la mano de Jorge, Josi y Vincen, vocalistas de La Arrolladora, llevaron al público a un camino de diversas emociones, su voz, movimientos sensuales, cautivaron y conquistaron a las miles de personas que nos engalanaron con su presencia, triunfando así en una noche que estuvo llena de sorpresas, emociones.

Una de las promesas que hicieron fue volver a este municipio, no descartando presentarse en otras ediciones de la Feria Nacional de la Enchilada, sin embargo esta noche ofrecieron uno de los mejores espectáculos que se han tenido según dejaron sentir los miles de aplausos que recibieron.

Para este miércoles 30 de enero se espera la presencia del grupo Los Valedores de la Sierra, para seguir demostrando al Estado entero que Soledad de Graciano Sánchez, sabe a fiesta.

Botón volver arriba