BIENESTAR

Familia potosina dejo de quejarse y comenzó a actuar

12801636_1038530529536706_7492745170687942422_nSan Luis Potosí.- La Familia Cuevas decidió actuar en su entornó y dejando de lado  las quejas habituales que la ciudadanía hace día a día, simplemente se puso manos a la obra.

 

El día de ayer 26 de Marzo, Sábado de Gloría se reunieron en la avenida Himalaya para limpiar de grafiti la señalética de entrada a la Colonia Las Lomas.

 

Con pintura propia y muchas ganas se pusieron manos a la obra y recuperaron el pequeño espacio pero que representa un gran gesto de tener una cultura ciudadana de participación y no sólo el de estar sentado y quejarse.

 

Las fotos fueron subidas  aun Collage familiar en Facebook con la frase “Una vez más La Familia Cuevas Correa al rescate !!!! …….” por lo que sin duda esta familia seguirá haciendo de las suyas.

 

Facebook Comments

61 comentarios

  1. putos huevones del gobierno y mas putos los pinches chamacos nalgas con estrias que andan pintando su disque arte y no me salgan con que asi se empieza porque no creo que davinci o dali empezaron haciendo garabatos sumamente pendejos hijos de puta

    1. es curioso ver sus comentarios ajajaj ya los quiero ver que les rayen su casa a cada rato o ver atrocidades como las que hicieron con el edificio ipiña yo no culpo al gobierno que me vaya mal pinche carlos idiota si me va mal es porque estoy bien pendejo y huevon como tu en cambio si le echo ganas no tiene porque irme mal pero si estoy acomodado como tu pues ni como quejarme o si puto idiota, yo nunca era de quejarme del gobierno pero ahora que estoy grande y conozco como en verdad de roban el dinero , y lo se porque lo eh visto asi que no vengas hablar de valores cuando tu estas mas acomodado que nada puto idiota

  2. Lástima que los «grafiteros» también «no se quejan» y han convertido la ciudad en un rayadero horrible, ante la complacencia de las autoridades.
    Una «NO GASTAN» para poder Tovar más y no se meten en líos con los «grafiteros»

  3. Ahora solo hay que orga izarse para dar caceria sin tegua a esos que se creen disque artistas. Segun ellos es libertad de expeesion y lo manejan como derecho pasaneo x encima del derecho de respeto a la propiedad ajena. Un derecho que se obtiene a costa de otro derecho no es un detecho es un abuso e imposicion. Caceria a grafiteros y obligarlos a reparar los daños porque a mi no me gusta ver las calles asi me parece de mal gusto y de gente sin educacion o mejor dicho por una burra pendeja x madre que no los supo educar

  4. Aparte esa linda familia ha de pagar mas del 30% de ISR, 16% de IVA, IESP, si tienen empleo pagan ISPT, si tienen empleados pagan ISN, etc… Si no nos vamos a quejar y vamos a actuar para que chingados queremos un PUTO gobierno HUEVON que nomas se roba los impuestos y es OMISO?

    1. Jajajajajajajajaj que chairo, se ve que no te has leido ni el codigo fiscal ni la ley del impuesto sobre la renta , si esa familia pagara todo eso que dices su ingreso mensual seria por arriba de 300 mil pesos mensuales. No digas mamadas para hacerte el que sabes.

    2. Leandro..no se si eres ignorante o no sabes leer …aparte de todo lo que menciona debe ser alguien que vive en la misma colonia a quien no le gusta ver su colonia pintarreajada ….y quien mejor no debería decir mamadas eres tú cómo si supieras lo que dices ….el término chairo que solo los lambiscones de gobierno saben su significado …por tu comentario o respuesta sabré de que lado eres ….o de que lado » trabajas»…..

  5. Estoy d acuerdo q critiquen al gobierno es en gran parte de ellos el buen o mal estado d nuestra ciudad y obvio d nosotros tambien el no tirar basura … Pero si nosotros no fueramos mas lejos…. con tener bien pindada y limpia la fachada de nuestro hogar, se agrande o pequeña pero bien cuidada. Eso haria una gran diferencia.

  6. No se por que creo que son parte del gobierno de Carrera y de EPN ….como su comercial de ya Chole con tus quejas no prosperó ….están haciendo lo mismo pero sin comercial …aquí en SLP y en todo México nadie hace nada por nada ni de a gratis …y si lo esta haciendo Gratis hay un San Luis tan deteriorado sin dinero por que estos HDSPM no tienen llenadera de tanto robar y estos buenos samaritanos tienen mucha pintura de sobra …oralee. .hay mucho San Luis por pintar
    ..esperamos sus próximas post …

  7. Que bien buen pensamiento de esas personas pero al rato tumban a alguien para seguir pintando sus PE dejadas de barrio la neta no toda na culpa la tiene el gobierno si uno hubiera mas conciencia dejaría de andar rayando paredes y no esta mal q pistien o se droguen pero q no causen daño a las cosas y personas igual es su vida q la destruyan si eso desean pero q respeten lo ajeno

  8. Felicidades a esas personas y donde estan nuestros flamantes diputados para que las leyes sean mas energicas contra estos vandalos sin oficio ni beneficio que la poli los detiene y al rato va su mami a sacarlos del bote como si fueran blancas palomas

  9. Qué pasó con el programa «grafitis» era donde el h.ayuntamiento ponía a los chavos que hacían su servicio, pintaban las calles de un color cual sea , yo y mis amigos pintamos la calle Manuel José othon esa calle de la esca toda de rojo , solo era para que no se vieran los grafities chafas y la gente ignorante nos gritaba que «qué bueno, por andar rayando» ósea che gente ignorante ni sabia que pero y gritaba pendejada y media jjajjajaja

  10. FAMILIA POTOSINA??? SOMOS MUCHAS FAMILIAS QUE LO HEMOS HECHO Y DE QUE HA SERVIDO. AQUI EN MI SECTOR NUESTRO LEMA ERA NO SOLO PEDIR SINO TAMBIEN CONTRIBUIR. LIMPIABAMOS ÁREAS UNA D ELLAS DONDE «SE ESTA EN LITIGIO» PERO ESA PALABRA NO EXISTE PARA LA MALDAD LA BASURA CONTAMINACION Y PELIGRO QUE CIRREMOS ASI ES D QUE NOSOTROS LIMPIABAMOS Y CALEABAMOS BARDAS.ME CANCE DE PEDIR APOYO NO D MANO D OBRA XK NOS GUSTABA CONTRIBUIR PEDI PINTURA Y EL APOYO SIMPLE NUNK LLEGO. AQUI INCLUSO TOMANDO EN CUENTA A LOS JOVENES DEL SECTOR FORMAMOS «COMITE ANTI GRAFITII» E IGUAL SIN APOYO. ESO CANSA Y AHORA ACOSTUMBRARNOS A ESTAR ASI.XK A COMO MOLESTA LA GENTE SUCIA QUE LEJOS D APOYAR SOLO CONAMINA.COMO EJ. A LOS DUEÑOS IRRESPONSABLES D MASCOTAS. FELICITO A ESA GRAN FAMILIA Y OJALA MAS FAMILIAS S UNAN.

  11. Como cuando le resuelves el trabajo al gobierno. Entonces para que los queremos si nosotros tenemos que hacer todo? No es solo quejas es reclamo de decir ya basta de tanta robadera de tanta corrupcion y sobre todo de tanta huevonada de los gobiernos en todos los niveles. Bien por ellas pero a la vez les han enseñado que si el gobierno no lo hace la gente lo hará y les saldrá gratis. Órale no pues woow.

  12. Me parece perfecto y doy un aplauso a esa familias que sin duda hay muchas … Solo que no hay que hacer cosas buenas que lejos de hacer un bien, solo hace que las pinches autoridades se pongas más como parásitos y sentados vean como los ciudadanos arreglan lo que también a ellos competen…. Un aplauso por esas familias y un chingas a tu madre servidor público del ayuntamiento de las capital de San Luis Potosí .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X