CULTURA

Leyendas de San Luis Potosí en el Museo Francisco Cossío

 

DSCN9775Para seguir con las actividades que el Museo Francisco Cossío tiene preparadas para toda la familia en esta temporada vacacional de Semana Santa, se encuentran los recorridos Animas en Pena, Leyendas de San Luis Potosí,  por lo que el Museo Francisco Cossío y la Agrupación Artística Dobleespacio, invita a que asistan a este recorrido.

 

Animas en pena, consta de un recorrido por las instalaciones de este museo, guiado por el “encapuchado”, el cual da la bienvenida y los lleva hacía donde se encuentran nuestros personajes de leyenda, el cual nos recreará el espacio, vida y mito de nuestro protagonista.

 

Este recorrido constará de 7 leyendas de San Luis Potosí, donde nos estarán interpretando leyendas del Altiplano, Zona Media,  Zona Huasteca, así como las de la capital potosina.

 

Estas presentaciones de Animas en Pena se llevaran a cabo los días martes 23, miércoles 24 y jueves 31 de marzo a las 8 de la noche y tendrán un costo de recuperación de $60.00 pesos.

 

Para adquirir los boletos para cada una de las funciones pueden acudir a nuestras instalaciones ubicadas en Av. Venustiano Carranza No. 1815  col. Jardín, antes casa de la cultura o bien antes de cada función, el cupo es  limitado, por lo que los invitamos a adquirir sus boletos con tiempo para mayores informes puede comunicarse al 813.22.47.

 

La agrupación artística Dobleespacio, tiene como objetivo crear y producir actividades, servicios y espectáculos artísticos de vanguardia en educación, cultura, salud y entretenimiento con calidad y profesionalismo. Se ha presentado en diferentes foros como lo es el Panteón del Saucito, el centro histórico de la ciudad.
Conozcamos más leyendas de nuestro estado y que mejor que en las actividades de Semana Santa que presenta el Museo Francisco Cossío

Botón volver arriba