DENUNCIA

Video: “A mí no me calles cabrón” Diputado grita en el Congreso San Luis Potosí

callatecabrondesfaxius01Esta tarde en el Congreso Local se suscitó un incidente entre el Diputado Sergio Desfaxius y Oscar Bautista. Al parecer mientras se encontraban discutiendo una propuesta que permita a cada bancada de diputados elegir su propio coordinador de partido, con fin de evitar arbitrariedades y caprichos, la Presidenta del Congreso del Estado, Josefina Salazar Báez, señaló que de momento dicha iniciativa no estaba a discusión en tribuna y solicitó continuar con el orden del día.

Sin embargo, en un momento el diputado Oscar Bautista pidió al Diputado Sergio Desfaxius que guardara silencio. Al parecer esto no le gustó al diputado del PRD quien le contesto “A mí no me callas cabrón”.

Josefina Salazar Báez, al ver que Desfaxius insistía con reclamos, le solicito guardará respeto al recinto, sin embargo el diputado ni siquiera presto atención y se paró de su curul acercándose al diputado Oscar Bautista para continuar con sus reclamos de forma violenta.

Fue necesario la intervención de los diputados Mendizábal y Enrique Flores para regresar a su curul al diputado quien en determinado momento parecía írsele encima al diputado Oscar Bautista. La Presidenta del Congreso solicitó nuevamente respeto y pidió se siga con el orden del día.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.