Estado

Asesinan a mujer en el centro de Xilitla; ya buscan al responsable

Xilitla.- La noche de este pasado sábado 23 de octubre, una mujer fue asesinada mientras caminaba sobre la calle 2 de Abril en la zona centro de la cabecera municipal.

De acuerdo con información oficial, la mujer fue abordada por un sujeto que habría intentado asaltar a la víctima y que tras sostener un forcejeo, el asaltante decidió disparar su arma de fuego y posterior huir de lugar.

La víctima de 28 años quedó tendida en el suelo, por lo que testigos solicitaron la presencia de una ambulancia para su atención. Aún con vida, la mujer logró ser trasladada a un hospital comunitario básico para recibir la atención, sin embargo falleció en el lugar a causa de una lesión en el abdomen.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) aplica los protocolos correspondientes en la investigación de este deceso y el personal operativo efectúa labores de campo para dar con quien resulte responsable.

El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

Los Servicios Periciales recolectaron indicios en el sitio donde aconteció el evento delictivo con la finalidad de realizar los análisis respectivos para el pronto esclarecimiento.

Botón volver arriba