DENUNCIA

Exhibe a cachorro mutilado en su Facebook, sucedió en Salinas de Hidalgo

12969375_1085896108119456_366703126_n (1)A través de redes sociales se ha denunciado un posible caso de maltrato animal en San Luis Potosí, dentro del municipio de Salinas de Hidalgo.

Los hechos habrían sucedido el pasado lunes 11 de abril cuando un perfil con el nombre Marcelo Rosales habría subido una fotografía donde se ve un joven junto con un cachorro de perro con daño en su cabeza y los sesos de fuera, así como colgado de alguna forma por lo que parece un alambre atravesando su cuerpo.

Aunque la fotografía en sí misma no es prueba de que el joven habría sido quien  haya cometido tal acto, ha despertado la inquietud de muchas personas que piden se investigue el caso para determinar si el cachorro fue muerto por el sujeto que sale en la foto o determinar quién lo hizo.

San Luis Potosí ha estado en el ojo de la noticia nacional en cuanto a maltrato animal se refiere, tras haberse denunciado como varias personas habrían quemado vivo a un perro en Santo Domingo. Las autoridades han prometido actuar pero hasta el momento se desconoce alguna acción en concreto.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.