
“La finalidad es evitar que se vuelvan a tapar las coladeras, mejorar la fluidez de las aguas residuales de la zona y desde luego, brindar el mantenimiento a la infraestructura hidráulica” destacó el delegado de INTERAPAS en Soledad de Graciano Sánchez, Edurado Durán.
En seguimiento a diversos reportes de los ciudadanos también se atendieron las calles Charcas y avenida México en la colonia San Felipe, ahí se atendieron desazolves y se realizó la revisión de algunos puntos de la red de drenaje sanitario para prever posibles colapsos.
En la colonia Praderas Del Maurel se reparó una fuga de agua y próximamente se hará la reposición de tubería, pues los trabajos realizados solo son temporales y para evitar el desperdicio de líquido vital. Con dichas acciones se busca mejorar la presión en la red.
Por último en la calle Código Agrario esquina Fernando Zamarripa de la colonia 21 de marzo se realizó el cambio de brocal pues existía un riesgo inminente de provocar algún accidente y la prioridad del organismo y su director Enrique Torres es resolver de manera inmediata todo aquello que constituya un riesgo para la población.