Uncategorized

Teatro, música, narrativa y más por el Día del Niño en el Museo Francisco Cossío

FESTIVAL DÍA DEL NIÑO VOLANTE
FESTIVAL DÍA DEL NIÑO VOLANTE

Con motivo del Día del Niño, la Secretaría de Cultura a través del Museo Francisco Cossío, invitan al Festival del Día del Niño, en donde se presentarán diferentes actividades para todos los pequeños, así que traiga a los pequeños a festejar su día este sábado 30 de abril a partir de las 11:30 de la mañana en las instalaciones del Museo, la entrada será libre.

Nuestro Festival comienza con un concierto de música de Disney, donde el ensamble dirigido por la Mtra. Liliana del Conde, interpretará temas como el de la Bella y la Bestia, Pocahontas, La Dama y el Vagabundo, Blanca Nieves, entre otros.

Seguimos con la presentación de la Mtra. Ana Newmann, con su narrativa, en donde nos trasportará a otros mundos, con los cuentos que estará narrando. Continuamos con los Títeres del Mtro Guillermo Azanza, que presentara el cuento de La Bella y La Bestia y Wnnie the Pooh, con sus hermosos marionetas, en donde además interactúa con el público al estar contando sus cuentos.

Finalmente tendremos a la compañía de teatro CH producciones, con la obra de teatro Spencer P. una historia de superhéroes, princesas y hamburguesas, interesante puesta en escena con un mensaje positivo para los pequeños sobre el bullying.

Así mismo tendremos muchas sorpresas para los pequeños, ya que se realizará una rifa sorpresa y la se presentará a Paquito, nuestra botarga. Así que esta es una muy buena opción para festejar el Día del Niño en el Museo Francisco Cossío, para de esta manera acercar a los pequeños a las actividades culturales que estos centros realizan mes con mes, así que no se puede perder nuestro Festival del Día del Niño este 30 de abril a partir de las 11:30 de la mañana.

Botón volver arriba