DENUNCIA

Encuentran sin vida el cuerpo del niño Edwind Ismael

Edwin IsmaelSan Ciro de Acosta, SLP.- La PGJE informa que se está verificando el hallazgo de un cuerpo sin vida de un menor en el municipio de San Ciro de Acosta, que pudiera corresponder al niño Edwin Ismael, quien estaba extraviado desde hace unos días.

Se trasladará el cuerpo al Servicio Médico Legista para determinar la identidad y realizar la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

El cuerpo de este menor se encuentra a unos 5 km del lugar donde desapareciera Edwin, y es de una orografía complicada para los cuerpos de auxilio e investigación.

La última vez que se le vio fue la mañana del jueves 28 de abril del 2016, luego de que su padre, un tío y un amigo de la familia, salieron a buscar biznagas, dejando al menor bajo un árbol con una botella de agua y al regresar ya no se encontraba en el lugar.

Facebook Comments

19 comentarios

  1. Que me perdone dios por lo que voy a decir, no se las condiciones en la que estaba esta familia y el afecto que se tenían pero si yo fuera el padre de este niño, no me perdonaría lo que esta pasando, no soy nadie para juzgar pero es muy sospechoso el acontecimiento, independientemente de esto que descanse en paz este nene.

  2. Q dios me perdone a mi tambien por lo q voy a decir .. Pero a quien vergas se le ocurre dejar un niño solo.. y mas aun sabiendo q existe tanta mierda..suelta en ocasiones he visto las mamas entradas en el puto .chisme o abrasdas de el marido.. adelante y los niños atras..pinches mamadas!!! Q en paz descanse.. este angelito..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X